8 may 2010

Tips Moñas de buena calidad

Publicado por Yuna en 20:44
Para que las moñitas queden como queremos lo reecomendable es.
Materiales 
Fibra y tela para la moñita 
Parte 1
cortaremos un cuadrado del tamaño deseado y uno pekeño para la parte del medio. 
Costuramos como una fundita de almoada viendo que quede la apestura por el centro de la parte que no se verá. 
Luego cortamos la fibra del mismo tamaño y la metemos en la fundita.

Luego de meter la fibra dentro lo cerramos kosturando, seguidamente le ponemos el centro  costurando por detras t listo. perfektamente rellenito y estable quedara el moñito.

  



3 comentarios:

Marta on 10 de agosto de 2010, 8:20 dijo...

Gracias por el tuto, me sirvio
para hacer el lazo de rin kagamine
que lleva en la cabeza :3

Isa-chan dijo...

Vatalle algo para hacerlo pero lo hice! gracias amo tu blog me a ayudado vastante con mi cosplay de Rin x3 gracias ^^

Unknown on 17 de diciembre de 2012, 21:22 dijo...

gracias por este tip me servira para intentar aser mi cosplay de rin y me encanta tu blog

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare