4 ene 2009

More About Me

Publicado por Yuna en 14:31
Bueno en cuanto a personalidad la mayoria me califica como ''Tsundere'', me gusta mucho la historia, de hecho estudio Arte por que fue lo mas cercano a lo que me gusta.
Me gustan los colores que inspiren alegria y tb me gusta mucho el Negro por que para mi significa ''seriedad''.
Me gusta mucho el chocolate y mejor si viene acompañado con banana.
Tengo una hermana mayor- yo soy la menor- y ella es una persona increible.
Yo naci en La Paz-Bolivia y a los 9 años me vine a vivir a Santa Cruz; es un lindo lugar y la gente es buena onda ^_^.
Mi pasion por el anime fue desde niña, yo realmente adoraba ver Candy Candy, Capitan Tsubasa, Caballeros del zodiaco, entre otros que daban en canal abierto.
Mi gusto por el cosplay fue la primera convencion a la que fui donde vi a varios cosplayers: suiguintou,yuna,etc. donde me atrajo el hecho de por un dia vestirte del personaje que te gusta, y bueno ahi comence. para la sgte convencion hice mi costume de Yuna ffx-2 gracias a una amiga, Nancy quien me aconsejo que haga de ella por que me quedaria bien, yo se lo prometi y lo hice, costo mucho debo decir fue la primera vez que costuraba ropa para mi y ademas que no sabia manejar la maquina de costura, asi que todo lo hice a mano.
De ahi en adelante puedo decir que evolucione como cosplayer, desde mi primer costume he buscado la perfeccion en  cuanto a: cabello (ahora pelucas), color de tela, texturas, accesorios, etc. lo cual me sirvio de mucho para poder llegar a lo que ahora soy.
En la vida y el que hacer soy algo desordenada T_T por lo cual tengo problemitas jiji, pero siempre me recupero y pongo todo en su lugar para que no se enojen conmigo.

Espero poder terminar con mis cursos de ingles, luego quisiera estudiar frances, pero, lo mas proximo en cuanto a estudio de idiomas es Japones, como el sueño de toda cosplayer quisiera por viajar a Japon e ir a Akihabara de compras (vestida de lolita ^-^)

2 comentarios:

ramiro on 16 de septiembre de 2010, 12:18 dijo...

Yo se que tus sueños y metas se cumpliran Yunny-love y bueno siempre contaras con mi apoyo hasta el final :D ^^

Banesa Morales on 7 de noviembre de 2010, 13:07 dijo...

Yunny, eres super genial, desde que te por primera vez supe que tenía que hablar contigo, una vez al esperar el micro me dije ahora o nunca y te pregunte algo, sobre anime, pero después no me anime avolver a hablar contigo, pero sabía que eras un ser extraordinario, ahora que estoy mucha más lejito, no tanto, quiero decirte que me alegra haber trabajdo en la escuela de arte, y de haberte conocido...sé que alcanzarás tus metas, porque eres super linda e inteligente...abrazos!

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare