31 oct 2010

Tutorial como hacer Medias a Rayas

Publicado por Yuna en 14:25
Presento otro tuto facil para hacer medias al estilo Beetlejuice. Hay varias Series que tienen como elemteno de diseño a este tipo de medias a rayas y aveces no encontramos las que  queremos ni en colo ni en ancho de las rayas, tonces nos conformamos, pero podemos hacerlas nosotras tal cual y son.  
Materiales 
-Tela a pintar ( que sea licra)
-Cinta adhesiva gruesa.
-2 frascos de Pintura aacrilica negra (para tela)
-Pincel grueso 
-Y periodicos para no manchar nada.
 Paso 1
Sobre la tela  dibujamos y cortamos el molde para hacer medias como en el Tutorial para hacer medias.
desdoblamos y ponemos sobre periodico y empezamos a marcar en medidas exactas pegamos  la cinta adhesiva para las partes que quedaran sin pintar.
 Paso 2 
Al botecito de pintura le agregamos una chucharilla de agua para que este mas diluida y se pueda pintar con facilidad sobre la tela licra. Comenzamos a pintar cubriendo de afuera hacia adentro para mejor acabado.
 Paso 3
Al terminar de pintar todos los espacios que quermos sean negros, esperamos a que la pintura seque y retiramos las cintas adhesivas.
 El resultado

 Yo pinte  cinco rayas que eran las que necesitaba, ustedes pueden hacerlas hasta la parte de los pies., luego costuramos como en el anterior Tutorial de medias y..
 Listo!!
 Cuando costuramos las medias adquieren su forma, este tutorial tambien lo use para el guante de Mio Akiyama.
 Besos y suerte a todos ^^
 Yunny

5 comentarios:

Koizumi UtHena~ on 1 de noviembre de 2010, 12:01 dijo...

Ohhh genial!!!
eres una genia Yuna-chan!!!
Neee creo q en la próxima entrada posteo cos tuyo ... cuando lo haga te aviso :) eres genial!!!

q tes bn!!

Koizumi UtHena~

kazumi on 2 de noviembre de 2010, 17:04 dijo...

hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Esppérame un poco y te mando la dire de mi banner y yo agrego el tuyo en mi página
Me gustó mucho tu página, sobre todos los tips que has dado, pues son muy buenas!!
saludos!!

PD: no pude escribir en tu libro de visitas porque no me cargaba el código de seguridad xD

Luis on 7 de noviembre de 2010, 10:57 dijo...

Waauu ... interesante bloq Yuna haber cuando te pesco para que me pases la encomienda de QUAZORA XD...

atte: Luis

SkAnDaL gIrLz on 17 de marzo de 2011, 9:28 dijo...

KONICHIWA!
me encantan thus cosplay ^o^
solo que quería saber como se hacer el guante que lleva mio akiyama
estoy desesperada no lo encuento!!

Mai on 17 de julio de 2012, 13:43 dijo...

Me viene bien este tutorial :3

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare