31 jul 2011

Hatsune Miku- Vocaloid (love colored ward)

Publicado por Yuna en 14:43
wollii gomenasai!!! no pude actualizar por motivos de tiempo me disculpo con todas aquellas personas que siguen mi blog y quiero agradecerles por tenerme paciencia T_T muchas gracias.
sin mas que decir aqui uno de los ultimos costumes que hice ^^. 
Fotos tomadas al aire libre por M.S.
agradezco por colaborarme con las demas fotos que las saque del face y estoy etiquetada.
Fotos en duo con Haru como Luka tomadas por Lobomalo. ^^








 









                                                            

5 comentarios:

Unknown on 2 de agosto de 2011, 16:16 dijo...

nunca dejas de impresionarme... wooo!!! te ves monisima!!!! tambien me ha gustado mucho el ambiente de la sesion... es genial!!

te quedo bellisimo ese cosplay!!!

ceres maxwell yui zala on 3 de agosto de 2011, 19:24 dijo...

al fin ** wau no habia visto todas las fotos como siempre linda **

POPOTAN on 30 de agosto de 2011, 14:48 dijo...

n////n, hermoso cosplay, esto me hizo recordar que hace tiempo que no subo nada de este personaje, vere que puedo hacer, me gusto mucho el cosplay, cuidate, besotes y nalgaditas.

KC9TH on 8 de septiembre de 2011, 8:55 dijo...

hermosa como siempre <3

Myotsuki ♥ on 18 de noviembre de 2011, 16:39 dijo...

wow *_* que lindos cosplays n3n me encanta conocer cosplayers, yo tb lo soy pero de Perú n3n te gustaría afiliar? *___*

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare