8 may 2010

Aclaracion de Tutoriales

Publicado por Yuna en 19:19
Aclaracion 
Hola pblico presente :) , bueno informo las siguientes cosas:
1.- se me ha estado acosando/acusando  por XYZ personas de ke yo copio los tutoriales y demas kosas
si pueden  ver el tutorial ke aparece en google acerca de orejas de Chii es bastante diferente al mio komenzando por los moldes,  y  los del tutorial  ke subi yo fueron realizados por mi. 
2.- tb se me ha akusado de ''copiar'' cierto tutorial de un blog ke yo en mi vida he visto y la verdad nunka tuve la curiosidad de ver, acerca de las coletas con pinzas o pirañas metodo usado para pelucas en todo el mundo y yo tuve curiosidad de este metodo kuando lo vi de cerka en la pagina Heal All
 y realice un metodo mas casero y facil de entender.  y aun asi no se parece mucho a la koleta de Heal All
3.- tb se me ha akusado de copiar el tutorial de teñir kon markadores permantentes experimento ke hice yo hace bastante tiempo kon pelukas komo la de asuka, komugi-chan y mas tarde  kon miku, experimento ke realizamos kon una amiga del Elite a diferencia ke ella lo hacia kon tinta de boligrafo y yo lo hice kon markadores, kosa ke un dia komentamos por telefono(perdon por detalles) y le hable de bañar nuestras pelukas en tinta permanente, a lo kual ella me konfirmo de ke si puede funcionar ya ke lo habia visto en cosplay.com entonces procedimos al teñido. Por mi parte en ningun momento me hice acreedora de dicho tutorial .
Tutoriales de costura ke en mi pais los komence a hacer yop y de eso si me hago responsable.
y demas ke pondre luego, son de mi kreacion por ke no kreo tener la necesidad de estar tomando prestado tutoriales de otros blog, foros,etc. con fotos AJENAS.

Con esto kiero decir ke si hay un motivo por el ke hago tutoriales de algunos trajes y accesorios  es por ke he buskado metodos para acerlos y al no enkontrar ayuda de tutoriales en internet los he realizado yo a mi manera y kon mi manera de explikar (ke kreo es explicita) y ke mas ke todo es para ayudar a kien lo necesite mas si se trata de cosplayer en sus primeros pasos.
Si las koincidencias existen, pues bueno no podemos hacer nada.

Algo ke olvide tb es ke he recibido insultos por parte de ''gente'' xyz.

6 comentarios:

KC9TH on 8 de mayo de 2010, 19:26 dijo...

Eso Yuni.

Que acaso no puede una cosplayer ayudar a otros cosplayers a traves de sus tutoriales?

Me consta que toas los tutoriales,pics y cosplays tan hechos por Yuni y no hay necesidad de "robar".

Ademas, cualquier inteligente se da cuenta de que los pasos de los tutoriales son distintos , ni cagando se puede decir que es copia o robo damn, me toy enojando XD

Arriba Yuni y animos!

Kc te apoya al 1000%

Yuna on 8 de mayo de 2010, 19:31 dijo...

muchisimas gracias kc ademas de ke me parece muy de niños ese jueguito de akien le atina primero, aparte de ke si tengo pokos tutoriales es por obviar algunos diseños, como vestidos y uniformes. ke no hay necesidad de dividirlos en mil, sino explikar direktamente yn costume ke tenga todo integrado.
sobre el markador por dios! kien no le ha pintado el cabello a su barbie kon markador almenos yo si lo hice

Anónimo dijo...

pero me lleva con la gente burra y envidiosa
es malo ayudar a cosplayers amateurs a que hagan sus accesorios?
ademas si yuna copio algun tutorial donde esta la prueba? quiero ver el linck de la pagina donde vieron el mismo tutorial o foto de la que tanto acusan a yuna
atte. TerremotO

Yuna on 8 de mayo de 2010, 20:28 dijo...

see muestren pruebas y fotos ke yo haya tomado de otro blog o me haya prestado tutoriales de otros solo para aumentar mi lista, falta de kreatividad nomas es.

Unknown on 9 de mayo de 2010, 10:59 dijo...

naaa...es envidia...nada mas..me recuerda alo que padecio Chibi* en su blog.es decir con el hecho de que tus cosplay sean super lindos y que de porsi te vayan muy bien los diseños ...ya no les parece a otros ne?

Asi que yo pienso que jamas te mostraran esas dichosas pruebas...porque no existen!!

y lo que molesta aun mas esque son coment anonimos...pakkk`sss .

Kambaree!!!! amiga...ale-chan te deja muchos besitos..seee!!!

byebee!

ceres maxwell yui zala on 28 de julio de 2010, 16:09 dijo...

me parece aparte si tu misma lo tas haciendo deberias tener prueba de coserlo y son tus fotos XD por ende yunna si sube sus fotos de las cosas k hacen con sus manitas Xd por cierto cosas muy hermosas XD
aparte como yo tengo que subir tutoriales y aun no lo hago y como hacer ciertas cosas se piensa con logica yo tbm vi en cosplay.com eso delos marcadores para las pelucas yunna lo mejoro y lo explico como ella lo hizo XD
la envidia existe y se debe vivir con ella

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare