25 oct 2010

Dos Premios mas!!!!

Publicado por Yuna en 18:02






1.-Porque crees que tu Blog es kawaii ¿? 
La verdad nu se kreo ke les agrada mi blog por ke subo tutos y me gusta ayudar kon lo ke se pueda, talvez sea kawaii por ke amo a Miku y siempre esta presente en mi blog. 
2.-Cuáles son tus GRUPOS favoritos¿? 
Bandas? me gusta de todo excepto perreos reagueton (komo se escriba) cumbia etc kualkier musica con contenido racista esta muyyy lejos de mi, me gusta Rock, jpop, vocaloid, larukuuu, hyde, green day, silvio rodriguez,..etc.
3.-Cuál es tu mayor deseo ¿?

Destacar en todo lo ke haga, ser una gran artista, y seguir haciendo cosplay paralelo a mi profesion.
4.-Crea tu propia pregunta aquí :3 

¿crees poder lograrlo? 
Te gustan los retos?
Si no puedo vivir sin ellos, todo el tiempo pienso en algo nuevo para hacer enkuento a cosplay. 
Reglas
1) my top 5 ... animes!
Rozen Maiden
School Rumble 
Saikano
Lucky Stars
Sakura Card Captors
2) my top 5 ... personajes de anime!
Tenma Tsukamoto
Komugi Nakahara
Shinku
Taiga Aisaka
Sakura Kinomoto
3) my top 5 ...mangas!
Love
Los caprichos de mi amo
Rozen maiden
I's
Ranma 1/2
4) my top 5... peluculas!
El señor de los anillos Trilogia
El diario de Bridget jones (las dos)
Leyenda
Mujer bonita
Erin Brockovitch
5)my top 5...bandas/cantantes
Green Day
Beattles
Silvio Rodriguez
Hirano Aya
Hatsune Mikuuu
 El premio va para....
Haru Cosplay
Kc Cosplay 
Cosplayers
Fay Hime
Mahou Pic




0 comentarios:

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare