3 dic 2011

Love is War-Hatsune Miku

Publicado por Yuna en 21:29





4 comentarios:

ღ:.。.[[Mi✿ Kin✿m✿T✿ ]] :.。.ღ on 5 de diciembre de 2011, 8:48 dijo...

Yuna-sama tu cosplay esta geniial y miku te keda perfectoo!! =)
por sierto me encnato tu megafono Ojala hagas una seccion de fotos con tu cos...pero hacii como en una costruccion!..de un edificio.. que sevea padre ^^
Muy padre Tu cos.. byee bee

Kami de Oz on 12 de diciembre de 2011, 13:10 dijo...

*_* kawaii...!!! me enanta como te ah quedado Yuna One-chan :D
n////nte admiro.....
nya, yo cometi el error de encargar la peluca :/ ahora debo pagar mucho >w< .... y mas ensima me olvide del otro cosplay que tenia que hacer y compre la peluka de miku antes O.O que tonta....

Yuna on 15 de diciembre de 2011, 20:19 dijo...

muchas gracias chikas jeje buskare un lugar donde se pueda dar el escenario del pv ^^ me alegra ke les guste

Milena on 14 de enero de 2012, 10:44 dijo...

Nyaaa *--*
Kawaii ^-^

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare