8 feb 2011

Premiooo!!

Publicado por Yuna en 21:10
Holaa! este blog recicbio un nuevo premio , muchisimas gracias Yui que linda eres.
Bueno las reglas son escribir 7 cosas sobre ti y dar este premio a 10 blogs. 
Comencemos.. 




7 Cosas acerca de mi. 
-Loca popr los chocolates, desayunaria, almorzaria y cenaria chocolates^^
-Adoro los nekos, tengo 4 en casa tendria mas pero no me dejan u_u 
-Mi plato favorito es el Fricase Paceño, me enkanta  Yakisoba y comida china, sobre todo me gusta mucho el arroz. 
- Soy cosplayer hace 4 o 5 años. 
- Espero viajar por todo el mundo, conocer francia, Italia, japon, china etc etc. 
- Estudio Arte, tambien Japones y me gustaria estudiar frances e italiano. 
-Me considero una ciudadana del mundo, sin fronteras ni nada de eso.
Otorgo este premio a los siguientes blogs.
Haru's Blog 
Sammy Cosplay 
Br3n Cosplay 
Neko cosplayer 
Fay Hime
Kiku
Kawaii Station
Mahou Pic
Popotan 
Puchy's Love

0 comentarios:

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare