8 dic 2010

Guia de traje--Yoko Littner

Publicado por Yuna en 21:59
 
Sugerencia de materiales.
-Vinilo  negro (para todo aquello que tiene el aspecto de la cuerina)
-vinilo rojo, cuero o tela semilicra en su defecto.
-cuerina blanca y tachas para el cinturon, tb seria necesario una hebilla especial o en defecto una placa de aluminio para simularlo.
-para el detalle de los guantes, Esponja no muy gruesa ni delgada y tachas en media esfera que sean grandes, si las encuentran en otro color pero con el tamaño ideal pueden pintarlas con spray dorado.
para la bufanda: cierre rojo simple, bies de seda rojo, tela rosado bajito, tela blanca y una esponja delgada de unos 2 cm de grosor.
 -si vas a forrar las botas necesitas una cuerina delgada manejable, cierres de los mas gruesos y la misma tela roja del bikini para detalles.
-Carton prensado no muy grueso, pintura blanca, negra, un broche para cabello y silicona.

Guia de Taje.- 
Para el bikini son cortes triangulares anchos de preferencia (siempre midiendote o usas un brasier para ayudarte con los moldes) se hace una pinza por lado para darle forma, las caracteristicas llamas de Yoko las aplicas costurando (de preferencia) despues de hacer las pinzas. usen vinilo.
el las tiras que tiene para amarrar pude apreciar (viendo la serie) que tiene unas bolitas rojas como las que se usa en bijouteria.
Para el Short 
Aun no he publicado el tutorial, pero tomas los pratones de un short ke ya tengas, no olvides que el short de Yoko es mas como una calzoneta, y se ve estetico si lo haces como realmente es o///o.
si te fijas en la parte de atras hay un tela doblada unida al short por extremos (como el de los pantalones) para que pase el cinturon. usen vinilo
El cinturon 
Cortas la cuerina blanca 1m de largo y 6 cm de ancho, el largo lo reduces midiendote, luego aplicas de manera ordenada las tachas y luego la hebilla o la placa de aluminio, con unos broches por detras para que cierre.
La bufanda 
No se si es bufanda, pero parece, las unes todas las piezas que por como se ve estan intercaladas por las lineas rojas (bies) luego cortas la esponja delgada del mismo largo y ancho que la bufanda y lo metes por dentro, esto le da firmeza y el volumen que tiene. pd: si no quieres que este recto le pasas la maquina encima por los espacios rojos que tiene, aplicas el cierre rojo y listo.
Los guantes 
Los haces de vinilo con el mismo tutorial de guantes, por mi parte el lado que tiene mas larga la manga yo lo hice en dos piezas para mayor comodidad al ponerse y el detalle que tiene las tachas grades lo hice aparte tambie, eso se hace forrando una esponja que tenga el largo y ancho adecuado costuran y luego aplican las tachas. Pd: tiene la forma de una rosquilla y debe poder entrar nuestra mando por el centro.
Botas
Con el metodo de Cosmode Forran sus botas sin descuidar los detalles rojos de llamas, el cierre grueso lo aplican de manera normal hacia los lados y la hebillita la pueden hacer de carton prensado o placa de aluminio si no enontraranlas de ese tamaño.
Otros accesorios 
El calaberita del pelo, so lo dibuja en carton prensado, pintamos y pegamos el broche por debajo para poder aplicarlo al cabello.
las medias las pueden hacer con el tutorial de medias si no las encuntran para comprar.
Los palillos los pueden pintar dorados con spray si no encontraran el color adecuado.
Las gafas las venden en tiendas donde hay accesorios para trabajo, si enkuentran solo amarillas las pueden pintar con vitral naranja para que esten perfectas.
El arma es lo escencial de Yoko, pueden intentar hacerlo ya que solo son tubos y carton presnado.
Alguna duda me avisan plase! :) saben que yo ayudare con lo que pueda.

Proxima guia de costumes.....
Mikuru/ Haruhi Bunny!!!

6 comentarios:

Sairen on 8 de diciembre de 2010, 23:30 dijo...

Muchas gracias por el aporte. Está muy bien explicado *-*
Genial ^^

SHANTRA MANTRA on 9 de diciembre de 2010, 3:19 dijo...

ESTE TRAJE DE YOKO ME ENCANTA..!!!
YUNI MUCHAS GRACIAS POR TUS RECETAS MAGICAS...

Pandora on 9 de diciembre de 2010, 8:27 dijo...

¿Y el tutorial para el arma?

Haru on 9 de diciembre de 2010, 9:58 dijo...

wiii ya viene mi mikuru jeje yunny kyaa genial la explicacion quisiera cosplayear a yoko pero aun me falta atributos xD asi q mejor la dejo.

Kc on 10 de diciembre de 2010, 6:42 dijo...

deberiamos buscar o crear un tuto de como hacer boobies haru XDDD

Excelente tuto yunny c:

Yuna on 24 de diciembre de 2010, 12:02 dijo...

ayy chicas bueno el relleno supongo ke sirve tb hay algo ke es de silicona y es como un brasier asi q apuesto ke eso ayuda bastante yo lo use para alisa bosckonovich.
Pandora el tutorial del arma no lo tengo, ya ke mi arma fue un encargo de todas maneras yo siempre pense ke con tubos botellas y carton prensado mas mucha pintura es viable hacer una arma, de hecho queria hacerla asi mi arma de yoko pero no tenia tiempo si ke la encargue nomas.
Muchas gracias chandra sabes ke eres mi adoracion muakcs*3*

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare