10 abr 2010

Tutorial- Orejitas de Chii

Publicado por Yuna en 20:10
Nya! ya puedo poner mi tutorial de como hacer las orejitas de Chii, es super facil lo tengo desde mi primer cosplay de chii y si no lo puse antes fue por que andaba con muchos tutoriales en cola, ahora tengo solo 4 en cola T__T realmente es algo dificultoso ejecutarlos..pero se hace lo que se puede


Materiales  
-Gomaeva Rosa y Blanca un pliegue por cada una 
-Silicona (liquida o mejor de pistolita) 
-Trabitas para el cabello sin deseños. 


Paso 1 


 primero debemos preveer para que las orejitas no nos queden muy grandes asi que debemos hacer algunas medidad previas,  luego dibujamos los sgtes. moldes que necesitaremos, son sencillos.
Luego de que lo pasamos a la gomaeva, cortamos y armamos las formas.  
Tomamos el rombo rosado y entre esquina y esquina diagonalmente hacemos friccion kon la uña sin daññar la gomaeva, esto hara que haya cierto volumen aparte. 
 
Paso 2
Unimos las otras esquinas doblando de la sgte.  manera: 

 
Ahi en la ultima img se nota que se hizo la friccion y fue para darle esa forma medio redondeadita (como una canoita : ) ). Pegamos y lo sostenemos para que adopte la forma.

Paso3
luego ponemos la parte superior blanca y hacemos la misma friccion por dentro solo hasta la mitad, luego la pegamos con silicona. 


Le damos unas pasadas por fuera de arriba abajo kon una moneda si se puede para ke obtenga la forma ideal.
Pegamos por ambas caras los pekeños circulos.


Paso4
Para finalizar cortè un pekeño rectangulo y lo peguè por dentro y encima de manera diagonal la traba sin diseño que sera lo que sostendra nuestra orejita. 


  



Listisimo terminamos  las orejitas de Chii y a hacer cosplay se dijo!!

byenii >_< 


Pd: este tutorial fue hecho enteramente por mi asi que si gustan pueden tomarlo y publicarlo , pero siempre dandome mis creditos please :)!  

5 comentarios:

Unknown on 11 de abril de 2010, 22:01 dijo...

vaya...siempre crei que era muy complicado ..hacer las orejitas de chii-san...bueno con un tutorial como este..obvio que no lo es...jojojo!!

en fin ya que visito el blog de yuna-chan ..umm me doy cuenta que hay banner´s nuevos...bien...ya vere si en este momento lo cambio...esque tambien estoy en otros blogs..

muy bien hecho amiga..enfin, que estes super feliz....ya me retiro...besitos...wii !!!

Yuna on 12 de abril de 2010, 18:18 dijo...

muchisimas gracias :) y si es realmente facil y no hay sekretos para hacerlos, te kuidas mucho gracias por tu comentario byenii>_<

tammy dijo...

waaaau!!!! sugoooi!!! me encanto este tutoriaaal *-*
waaa una preguntaaaa y como hiciste los otros adornitos?? las como argollitas del cabelloo >///<

Yuna on 3 de diciembre de 2010, 19:02 dijo...

ok adjuntare aki mismo las imagenes en facil asi ke no se preokupen :)

Anónimo dijo...

oyes podrias poner patrones del cosplay de suiguintou porfis

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare