26 dic 2009

Suzumiya Haruhi - Navideña

Publicado por Yuna en 18:51









Hola espero ke hayan tenido una muy feliz Navidad y kevenga un prospero Año nuevo para todos. 
PD: esta pic me la tome la Noche Buena donde mi familia me permitio entrgar los regalos vestida de la version navideña de Haruhi lueguito dejo mas pics. 
pD2: las primeras fotos me las tome el 21 y era kuando hacia las pruebas del traje por eso me faltaban dos accesorios ke luego se ven terminados la noche del 24 en la entrega de regalos jiji enjoy it!

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Kc on 28 de diciembre de 2009, 8:09 dijo...

q kawaii!!!

Anónimo dijo...

waaaa donde conseguiste esas medias???TT.TT

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare