14 nov 2009

MisaMisa- pink

Publicado por Yuna en 19:10
Aki estan las fotos de una sesion oficial se podria decir me gusto el resultado, cambie de peluka e hice el accesorio ke me faltaba. :) happy!!
  


 *********************************************************************************
Por fin termine kon este traje me tarde kasi nada ya ke es facil, y le di tokes mios no kize hacerlo fiel a la idea deKipi o Arisa ya ke ambas tienes su estilo y yo tengo el mio :) tome fotos previas a la sesion oficial jiji kissu;)











Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

Kc on 15 de noviembre de 2009, 6:07 dijo...

q linda (L)!

Yuna on 15 de noviembre de 2009, 14:17 dijo...

arigato kc-nyan

Nuoro on 17 de noviembre de 2009, 11:19 dijo...

waaa como siempre tus cosplays estan geniales ^o^ me gusto bastante :3

Sugen on 1 de agosto de 2010, 17:05 dijo...

love them pics, lovely in pink

Br3n on 10 de agosto de 2010, 0:06 dijo...

Kawaii!!! Me gusto mucho, ese traje me encanta ^^
Espero hacerlo algun día, pero sin duda a ti te quedo hermoso, te ves genial, me encanto ^-^

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare