27 jul 2009

Hablando de Re-makes

Publicado por Yuna en 12:39
Bueno cuando me inicie como cosplayer no podia o almenos no era facil el adquirir pelucas para hacer un cosplay completo, pero luego de haber podido conseguir ya mas accesorios, les di una segunda ''oportunidad'' a unos cuantos costumes que tengo y es de esa manera como nacen mis ''re-makes'
*Este es el de Suzumiya cheerleader
Sin la peluka de suzumiya Con mi nueva peluka
Despues se vino el deKomugi-chan en los tres traje ke tengo de ella.

Y el remake de Komugi-chan no solo se mejoro las pelukas sino tb la calidad de composicion fotografica.

Yuna Re-make, aun no me tomare fotos kon el gunner ni el de songstrees pero ya vendran

Mikuru tb paso por lo mismo

Tsukasa Hiiragi remake

Yuki Nagato neko re-make

No son todos los remakes ke tengo luego adjuntare los ke se vienes.
Hasta la proxima!!!!


2 comentarios:

Kc on 28 de julio de 2009, 14:27 dijo...

sugoi *9* con la pelu y una mejor cam guardaras recuerdos forever!

Tifa Sugar on 3 de agosto de 2009, 4:14 dijo...

Aaaaaaaaaawwwww!!!!
me ENCANTARON tus cosplays!!!
Soy la dueña del blog de Kipi, quieres que nos afiliemos?? yo ya te estoy afliando xDD
En serio, geniales tus cosplay (L)(L)
Sigue asi ;)
Saludos!

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare