7 mar 2009

Grupal Suzumiya Haruhi Rock

Publicado por Yuna en 19:36



HI!! bueno debi haber puesto esta entrada hace mucho tiempo, pero aki la traigo.


Este grupal fue realizado por parte del club ATARI Cosplay y por dos cosplayers independientes: Haru-chan y Yuna (yo), este evento fue el AnimeHouse en el que este grupal fue la motivacion a hacer cosplays de artbook de distintas series.





Reparto.





Yuna as Suzumiya Haruhi

Haru-chan as Mikuru Asahina

Paolo-kun as Kyon

miguel-kun as Koizumi

Magui as Tsuruya

photo: Sagara-kun










5 comentarios:

Haru on 8 de marzo de 2009, 8:34 dijo...

nyaa me gusto mucho participar en ese grupal ^^ fue divertido ojala nos podamos volver a reunir para sacar mas fotitos

Br3n on 13 de marzo de 2009, 23:52 dijo...

Kawayy se ven geniales !!! Oye chica podemos intercambiar baners!!! espero que puedas pasar por mi blog Chao

Br3n on 15 de marzo de 2009, 11:59 dijo...

Bueno niña, yo ya agregué tu baner, el mio esta en mi blog, me avisas please cuando lo agregues

Mari on 21 de mayo de 2009, 12:20 dijo...

te quedó muy bonito...me encanta, lo haces muy bien n_n

Anónimo dijo...

Hola Yuna, te quería preguntar ¿cómo hiciste el "top" de Haruhi? Es mi única duda con este cosplay @_@

Gracias de antemano ^_^

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare