13 ene 2009

Yuna Cosplay Box start

Publicado por Yuna en 18:54



hola, mucho gusto aqui Eri-chan o Yuna, soy de Bolivia, estudiante de Arte y cosplayer de medio tiempo.


Me gusta mucho el anime mas que todo hacer Cosplay (costume play), hacer mis trajes, diseñarlos e incluso tambien hago mis accesorios.

Mi tiempo en este ''oficio'' es muy corto, me inicie en el año 2007 con un primer costume el cual fue muy bien aceptado por la comunidad otaku de Bolivia.

Fue una experiencia muy linda asi que decidi darle continuidad a este sano pasatiempo.
Espero les agrade mi humilde blog, al de adicionare mi pequeño taller, mi Cosplay Box .
bendiciones!

1 comentarios:

Kami de Oz on 28 de septiembre de 2011, 15:03 dijo...

tu blog, me encanta igual que tus tutoriales ( a varios los puse en practica) ojala sigas con esto del cosplay ^^
veremos si yo tambien lo logro n.n

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare