30 nov 2007

Videos varios Yunny

Publicado por Yuna en 19:51


Yunny muestra con orgullo su segundo cosplay :)  mi primer performance  individual esto fue en Cochabamba-Overload 2007, Personaje Yuna Braska Summoners.  





Este fue por un error mio pero igual me filme un poco sin querer jiji



Este fue una dedicacion para mi amiga Kc-nyan con un sing, y prueba absoluta de que puedo mover la nariz jijiji




Un video del grupal de Hetalia que hicimos con EliteCosplay.BO yo...Japon




Pequeño video de mi taller de cosplay en casa :) 
Tengo un video mas pero no se si podre sibirlo ya que pertenece a otra persona de igual manera dejare el enlace en cuento lo encuentre.  
Gracias! 

0 comentarios:

Followers

 

Yuna CosplayBox Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare